domingo, 22 de febrero de 2009

Estoy cansado…

no quiero estudiar más, no quiero tener que pensar en estudiar, no quiero tener que pensar en nada.

Quiero estar en el parque, tirado abajo de un árbol, acostado en el pasto con los brazos abiertos, mirando el cielo, sin pensar en nada, respirando profundamente.

Extraño el calorcito del sol en la cara, cerrar los ojos y ver colorado por la luz del sol en los párpados… quiero tener 18 de nuevo, no por melancolía de la edad, sino por poder estar al pedo sin preocupación alguna.

Ahora pienso que si me hiciesen la pregunta “qué querés ser cuando seas grande?” respondería con una sonrisa grande: “NADA!”

1 comentario:

  1. Carlos la prostitucion es una salida rapida.
    Manejas tus horarios tus clientes y ganas un billete. El resto del dia lo dejas para estar tirado en el parque jajaja

    ResponderEliminar