sábado, 21 de febrero de 2009

Hoy estrené serie…

Dollhouse, protagonizada por Eliza Dushku (Faith de buffy, Tru en tru calling, la hija de arnold en mentiras verdaderas y un montón de cosas más)… No atrapa mucho en sus dos primeros capítulos, los únicos que hay hasta ahora. La serie es de Joss Whedon, papá de Angel, Buffy y Firefly (terminada en la película Serenity tras su cancelación). Poca gente sabe que el señor Whedon fue uno de los guionistas de pelis como Toy Story, Atlantis y Alien: Resurrection.
Además de escribir guiones, dirige, produce y compone música.

 

Volviendo a la serie: Existe una compañía, a falta de mejor palabra…tengo sueño, llamada Dollhouse cuyo servicio prestado consiste en personas llamadas “activos” o “doll” a las cuales se les ha borrado la memoria y, cuando uno contrata el servicio, se les programa como uno solicite. Es decir, si uno quiere una mina que esté más buena que comer el pollo con la mano y tenga la personalidad combinada de gatúbela y barbarella, si se paga se puede.

Eliza Dushku interpreta a Echo, antes Caroline, una doll muy solicitada que aparentemente accedió al programa a falta de otras opciones, puede ser que haya cometido un crimen o algo, mucho no se entiende todavía, hasta ahora sabemos que estuvo metida en una cagada atómica a la que se refieren vagamente y le dicen que después de “trabajar” ahí por 5 años va a ser libre (pinta que era eso o la cárcel).

Además de esto hay un policía llamado Paul Ballard, interpretado por Tahmoh Penikett (no se quien es pero me suena terriblemente la cara de este tipo) que fue asignado al caso de Dollhouse (porque es obviamente super ilegal) y aunque todos lo ridiculizan porque creen que la casa de muñecas es una pelotudez galopante, él esta a pasitos de encontrar la verdad (obviamente no va a llegar a nada hasta el final de temporada como muy pronto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario