miércoles, 25 de marzo de 2009

Esta semana vi…

Dragon Ball Evolution

poster-hd-dragon-ball-evolution

Obviamente una basura. Para los que son fans y para los que no, una basura. La bajé (obviamente!) pensando, para ser dragon ball va a ser una basura, pensemoslá como peli de acción… no cumplió ni de eso. Un par de saltos con cables, pero las peleas bastante chotas, sobre todo la pelea final. La historia no se entiende, los personajes parecen subnormales (todos), metieron personajes sin fin alguno aparente (quizás lo tendrán en sus secuelas).

En una sola frase: el súmmum de las adaptaciones pedorras. Una cacona.

Yes Man

 yes_man

Muy buena, muy entretenida, como todos los últimos trabajos del genial Jim Carey (a mi no me joden, desde Majestic en adelante me ha gustado todo). Me cagué de la risa, me hizo pensar un par de cosas, terminó de manera agradable, es suficientemente común como para relacionarse y suficientemente atípica como para mantener atrapado a la pantalla.
Me gustó, me gustó, me gustó.

Religulous

religulous-poster

Genial documental de Bill Maher, documental dirigido por Larry Charles (Borat). Bill Maher, declarado apateísta, sale en búsqueda de respuestas a sus preguntas (exponiendo la imbecilidad de mucha gente en el camino) ya que el promueve la duda mientras que las religiones “venden una certeza sin pruebas”.
Brillante, altamente ofensiva para algunos creyentes (no soy uno, por eso me rio) aunque no necesariamente provocadora sino que hace pensar a mucha gente que no quiere hacerlo.
Otra que me gustó, me gustó, me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario