jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy estaba manejando…

…y escuchaba Staind, particularmente el disco “Break the Cycle” y pensé:

Staind seria una banda genial si no fuese porque son tan llorones!

Todas las letras son “mi papi no me daba bola” o “vos me ignorás” o “tengo este dolor adentro” o “tengo un hueco y no lo puedo llenar”. Pero qué emos y maricones che! Abusan de “I’m fucked up” y “I feel”… dejen de hablar de lo trastornados que están y de lo mal que se sienten y ponganlé onda! Encima las letras son deprimentes pero la música esta buena…
Lo más parecido a un tema de amor y cariño y cosas agradables es Warm Safe Place en el que le dice a una persona que aunque esté todo mal cuando está con el/ella se le van todos los problemas y que a través de sus ojos todo es claro y que en sus brazos se siente en casa… y se termina suicidando!

Me hiceron enojar che… me empaqué… me voy a domir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario