viernes, 27 de marzo de 2009

La emoción de estrenar serie…

Empecé a ver Fringe. En que consiste? agarramos una cucharada de X-files y una cucharada de Hombres de negro, con unos toques de Cold Case y que tenemos? FRINGE!!!

fringe-promo-poster-ink

Fringe eso otra serie más del remil hijo de puta de J.J. Abrams (lost, alias, felicity, cloverfield, forever young, armaggedon, M:I 3 y un montón de cosas más que empiezan bien y terminan como el orto), es parte de la campaña “remote free” de Fox junto con dollhouse (series con pocas propagandas y mayor duración, en vez de 40 minutos dura unos ciencuentaypico cada capítulo)

fringe5

 Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica y demás mierdas que vimos con Mulder y Scully pero sin aliens). Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

1 comentario:

  1. yo vi el 1er capitulo y me gusto mucho, dije o mismo...es una mezclita entre X-files otras cositas, solo q la protaginsta esta mucho mejor q scully.....toda toda!!!

    ResponderEliminar