domingo, 8 de marzo de 2009

Me cago en J.J. Abrams…

Ayer tuve una sesión de teorización con mi amigo y, al igual que yo, matriculado en teorías lostianas, Alexander Von Charluden, también conocido como Alejandro “charly” Martinez, sobre los eventos acaecidos en la más reciente de las temporadas de Lost la cual todavía continúa y lo seguirá haciendo hasta el día 6 de Mayo del presente año.
A continuación presento en forma parcialmente desordenada, vaga e imprecisa extractos de los temas tratados en dicha sesión.

  • Quién es el bueno y quién el malo?

Creo fervientemente que Charles Widmore es el bueno de la serie, que Keamy esté loco y mate a todos estaba fuera de sus planes y que Ben Linus es el verdadero hijo de puta de la serie.

  • Quién o qué es Richard Alpert?

Algunas de las teorizaciones incluyeron: tripulante del black rock o perteneciente a la civilización antigua que levantó la estatua (espero no sean atlantes… saquenlé un zapato a ver si tiene 4 dedos!")

  • Como debería terminar la serie?

Ambos estábamos de acuerdo en que la serie tiene que tener un final contundente el cual no permita futuros emprendimientos sobre la isla. Pensamos que de alguna manera debe volverse inaccesible sea esto porque el último que mueve la isla muere para guardar el secreto o decide no volver o porque se cierran todas las ventanas de acceso.

  • Quién es Jacob?

Pienso por las imágenes que he visto de Jacob que es Locke con pelo y barba y más viejo, o sea del futuro pero desde el pasado… esas cosas locas de Lost (si ven alguna imagen notarán la frente y la nariz medio partida igual que John Locke). Entra en el perfil Charles Widmore que también es medio dolape pero tiene la nariz distinta.

  • Que tiene de especial Hurley?

Personalmente pienso que es el elegido del que tanto se habla por una serie de razones: puede encontrar la cabaña de Jacob aunque que Ben y Locke, puede ver a Jacob, ve a los muertos de la isla aunque no sepa que han muerto y cómo. (Cuando ve a Locke confirmamos esto. No sabe como murió pero asume que esta muerto y que murió en la isla, se asusta al saber que está vivo.)

Por ahora no me acuerdo nada más, quizás debido a los camparis que compartimos mientras charlábamos.
Invito a todos a que teoricen al respecto en sus casas pero a mi no me cuenten nada porque realmente no me importa. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario