sábado, 16 de mayo de 2009

Season Finales… (spoilers alert)

Ahora que se me terminaron todas las series pensé postear que me pareció cada season finale:

  • The Big Bang Theory: es una sitcom así que no hacia falta nada asombroso, Penny quiere a Leonard, Leonard es muy mongo para darse cuenta. Se van al polo norte hasta que empiece la temporada que sigue.
  • Fringe: muy bueno, como todo lo de J.J. Abrams empezó re bien, Walter está re loco, el secreto sobre Peter está afuera y William Bell es Leonard Nimoy!
  • Heroes: pedorro, como venía esta temporada y la anterior, es lo que pasa cuando despiden a los escritores y los recontratan y los redespiden. Una boludez lo de Sylar, una boludez lo de Peter, una boludez lo de Parkman, una boludez todo. Al menos deja camino a una 5a temporada interesante.
  • Lost: No me gustó, exceptuando ciertas cosas era predecible y realmente nada sorprendente como tanta gente me dijo que era (lo vi hoy sábado porque rendí ayer). Ahora sabemos que si Locke no es Locke, entonces el padre de Jack no es el padre de Jack y los que ve el gordo no son los que cree que ve. La muerte de Jacob no fue nada especial, Ricardus Alpert no es nada especial. Que Jacob sea el vaguito de CSI y Dexter y todas esas series y que tiene poderes mágicos… no me gusta. Hay que ver la temporada que queda y ver que hacen.
  • Supernatural: Buen final, buena serie, como siempre final abierto para que tengas que ver la temporada que sigue, al menos el primer capítulo. Para lo que es la serie me parece un recurso que demuestra inseguridad, en vez de dar finales dan insinuaciones. Pero me pareció agradable y correcta y entretenida.
  • Smallville: ay ay ay… por qué? que necesidad? y yo que la sigo viendo. Cortito y al pie: superman pelea con doomsday y no se muere, lo entierra (los que leyeron la muerte de superman, doomsday sale de abajo de la tierra). Jimmy Olsen se muere pero no es el Jimmy de superman sino su hermano mayor, Chloe se merece un azote de alpargata mojada (Gustavo “alpargata” Wilson dixit), Lois está más buena que un panqueque pero no pincha ni corta, Clark Kent se come los mocos con cucharón y encima por nunca va a volar y nunca va a tener traje. Un asco.
  • Scrubs: Final de temporada y de serie, me gustó, me pareció apurado. Durante la temporada todos los personajes tuvieron su momento y el último capítulo es gracioso y enternecedor como todo final de sitcom. Probablemente venga un Spin-off con los internos nuevos.
  • Dollhouse: Bien, raro, medio choto, entretenido de a ratos. Si no lo hubiese visto no me moría. Aparentemente la cancelan junto con Sarah Connor.
  • House: Genial, brillante, estratosférico y apocalíptico. El mejor season finale del año. House esta loco, se perfilaba desde hacia rato, pero eso que nos hicieron de “se la mueve, se la mueve, se la mueve!… aaah! no! se la creyeron!” es genial.

En fin, la tele este año fue una poronga con menores excepciones. Ahora me voy a comprar una guitarra y voy a darle a eso en vez de a tantas series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario