viernes, 15 de mayo de 2009

Una vez más…

Estoy cansado…

no quiero estudiar más, no quiero tener que pensar en estudiar, no quiero tener que pensar en nada.

Quiero estar en el parque, tirado abajo de un árbol, acostado en el pasto con los brazos abiertos, mirando el cielo, sin pensar en nada, respirando profundamente.
Extraño el calorcito del sol en la cara, cerrar los ojos y ver colorado por la luz del sol en los párpados… quiero tener 18 de nuevo, no por melancolía de la edad, sino por poder estar al pedo sin preocupación alguna.

Ahora pienso que si me hiciesen la pregunta “qué querés ser cuando seas grande?” respondería con una sonrisa grande: “NADA!”

Escribí eso el 22 de Febrero y hoy 14 de Mayo todavía no he podido satisfacer esa necesidad. Es increíble que con 10 minutos tirado en el pasto me alcanza, pero no he podido. El cansancio se empieza a transformar en frustración y la voluntad para mantener la sonrisa y la frente en alto está mermando progresivamente. Hasta ahora nunca se me ha acabado, siempre pasa algo (o alguien) que me repone, me reconforta y me llena de energías de nuevo.

Persona o evento encargado de revivirme, por favor llegá pronto que te necesito!

1 comentario:

  1. loco, tenes un problema grave de frustracion estudiantil, es comun en los alumnos de la UTN, te recomiendo un profesional de la salud mental, llamados psicologos o psicoanalistas, como kieras pero anda a ver uno/a y te va a mejorar, pero vas a seguir con ganas de tirarte al pasto a tener la lucecita roja en los ojos cerra2, saludos amigo, cuidese y cdo kiera vamos a por una porter de linterna y flash!
    nos vemos

    ResponderEliminar