miércoles, 13 de abril de 2011

Seguimiento…

… estaba viendo mi blog, o sea este blog, y llegué a un curioso post del día 2 de Junio de 2009. Dicho post hablaba de mi abandono de facebook y chats y la vida virtual en general. A continuación un seguimiento de dicho plan desde aquellos días a hoy:

FRACASO ROTUNDO!!!

Desde aquellos días a hoy aconteció la compra de un smartphone. Con dicho smartphone llega la conectividad desde cualquier lado. Ergo Windows Live Messenger y el chat de facebook en cualquier lado. Facebook movil y la apertura de una horrible cuenta de twitter (la cual me aburre pero al menos ahora hay gente que quizás lea este blog por el enlace entre ellos). Había dejado de mantener este blog pero a cambio tengo twitter, facebook, ebuddy, nimbuzz, meebo, Grooveshark, online banking, deviantArt, adverputt, darkville, StumbleUpon y 9Gag(alias los desperdiciadores de tiempo profesionales), UTN virtual y muchas más. Intenté escapar pero ya sea por aburrimiento, imposición o necesidad, la vida virtual me atrapa, un poco a mi pesar y un poco a propósito.
La verdad es que internet es parte de mi vida, me comunico casi gratis, me divierto, me aburro, pirateo, transmito cosas y las recibo, me trato como si nada con gente que en mi vida hubiese conocido y que quizás no me interesa conocer más que por ese medio. La conectividad es parte de mi día a día.
Antes llamaba al fijo de alguien a ver si encontraba cuando tenía poco o nada de crédito en el celular, hoy reviso msn y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario