jueves, 12 de abril de 2012

El tiempo pasa, las cosas cambian…

…ya va a ser un año desde la última vez que puse mis dedos al teclado para escribir en este blog, parece que se me hace costumbre dejarlo y agarrarlo al año. Me encuentro en este momento muy distinto al de los posts anteriores, muchas cosas han cambiado en mi, espero que para bien, personalmente me siento mejor. Estoy, después de tanto tiempo, cursando mi último año de esa carrera que comencé con pasión y se transformó en agravio y ahora no se que es ya. Llevo un poco más de dos años en una relación. Ya casi no tomo café. Lo que no cambia es mi ciclotimia musical, mi poster de Nippur, los muñecos en la repisa, la guitarra en su pilas de historietas en lugares donde no deberían estar.

En fin, pasó otro año y nada más quería reportarme y si alguien lee esto que sepa que estoy vivo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario