lunes, 23 de abril de 2012

Mi memismo está satisfecho…

Si, soy bastante memo. Si, es muy difícil que una producción audiovisual actual me guste. Hoy puedo decir, estoy completamente satisfecho.

Empecemos por el hecho de que acabo de terminar de ver la 4a temporada de Dexter, serie que tenía en el cajón hace rato y nunca arranqué a ver y que ahora, pocas semanas de haber visto el primer capítulo, he devorado 4 temporadas como se debe, y de momento estoy bajando la 5a.

La verdad estoy fresco en el shock. Quiero más. No puedo criticar con palabras que suenen educadas porque todo lo que surge en mi cerebro en este instante son insultos en pos del fantástico final, por lo que voy a escribir lo que nace de mi en este momento, con un tono claramente diferente al que normalmente estilo y voy a ser totalmente carente de razonamiento.

Quiero más, la puta que los parió denme más. Escritores hijos de puta, actores conchudos. No pueden ser todos tan buenos…

Conchudos hijos de una camionada de putas… ahora tengo que esperar para ver más y voy a estar enojado con todas las cosas que tenga que hacer de trabajo o facultad porque voy a estar pensando en Dexter.

Segundo tema del día: anoche vi Tintín y el misterio del unicornio. Siguiendo el matiz en el que vengo escribiendo y porque ya me resultó divertido: si no te gusta esta película, sos puto, no tuviste infancia, no tenés imaginación y seguro gastas plata votando en los programas de tinelli por teléfono. Esa película es tantas cosas juntas: una gran película de Tintín, claro para los que lo vimos o leímos en algún momento; una genial película de animación y finalmente una película de Spielberg como las que hacía antes, con gustito a aventura, chiste y adrenalina como sabía hacer antes, como supo hacer en indiana jones.

Tercero y final y totalmente cortito y al pie: Game of Thrones sigue siendo lo mejor que hay en la tele en este momento en el planeta tierra (hasta que arranque una temporada nueva de Dexter que va a tener pelea parece si las dos temporadas que me faltan siguen así de buenas). Quizás no sea lo mejor de la tele en el momento en alguna galaxia lejana que están recibiendo la transmisión de hace unos años recién ahora y hay un par de aliens sentandosé a ver Dexter y la primer temporada de héroes y la segunda de lost.

Por ahora cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario